sábado, 20 de agosto de 2011

20º FERIA INTERNACIONAL EXPOARMAS 2011

La Costa participará del evento que se realizará en la Sociedad Rural de Palermo

La Costa en la 20° Feria Internacional Expoarmas 2011 La Costa participará de la 20° Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors, Expo Armas 2011 a realizarse en el predio de la Sociedad Rural de Palermo desde el 19 al 22 de agosto.

Nuestro distrito expondrá entre otros, el producto Pesca Deportiva que se promocionará mediante soporte grafico y digital sobre las excursiones de pesca deportiva en las distintas localidades costeras.

La oportunidad de participar en una feria de tal envergadura instala al producto de pesca deportiva y embarcada como un producto turístico complementario y alternativo a la oferta turística que ofrece nuestro Partido.

La Feria es un lugar en el que el visitante podrá obtener información, comparar ofertas, comprar productos y servicios, planificar actividades al aire libre, participar de las conferencias y demostraciones, conocer las novedades del mercado, compartir sus experiencias y apreciar la calidad de los productos del segmento outdoor.

La Costa participará del evento que se realizará en la Sociedad Rural de Palermo

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO