jueves, 21 de julio de 2011

PROMOCIÓN DEL PARTIDO DE LA COSTA

La Costa participó de la 125° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional

La Costa participó de la 125° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional Culminó con éxito la participación del distrito en el stand de la provincia de Buenos Aires en ocasión de realizarse la 125º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional los días 14 y 15 de julio, en la Sociedad Rural hasta el 26 de julio. Esta exposición de importancia nacional es visitada por gran cantidad de público.

La Costa participó de la 125° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.- El equipo de la Secretaría participó durante los días jueves y viernes de la semana pasada en el stand proporcionado por Turismo de la provincia de Buenos Aires que cuenta con 50 metros cuadrados y en el que 33 municipios fueron invitados para promocionar sus destinos.

El director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, señaló que “el evento constituyó una buena oportunidad para difundir todas las bondades y actividades de nuestro distrito”.

Durante esos días La Costa participó con folletería y degustación de variedad de alfajores del distrito alfajorero.

“La gestión de nuestro secretario de Turismo, Rodrigo Torre, fue realmente muy buena, y nos permitió que la Provincia nos invitase al stand los días previos a estas vacaciones de invierno”, destacó Sosa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO