miércoles, 20 de julio de 2011

MARKETING EN INTERNET

Seminario gratuito de Marketing en Internet en Santa Teresita

Seminario gratuito de Marketing en Internet en Santa Teresita El próximo 23 de Julio se realizará una nueva edición del Seminario “Marketing en Internet” a cargo Alejandro Scomparín, Director General de Vinculación Tecnológica de la comuna.

Esta capacitación gratuita está dirigida a los prestadores turísticos, comunicadores, productores y desarrolladores informáticos. Durante el curso se abordaran diversos temas sobre Marketing entre los que se tratarán, estadísticas de internet en Argentina; E-commerce; Estadísticas y experiencias en el Partido de La Costa, Servicios web 2.0; Social Media Marketing. Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Introducción al SEO (posicionamiento de sitios web) herramientas de análisis.

El Gabinete Productivo lanzará el Programa La Costa 2.0, el cuál está dirigido a emprendedores, profesionales y PyMEs, que estén interesadas en acceder a servicios de capacitación y asistencia técnica destinados a generar y/o fortalecer sus estrategias de promoción, marketing, comunicación y ventas a través de Internet.

Para acceder al programa La Costa 2.0 es necesario concurrir a, por lo menos, uno de los seminarios de capacitación. Al finalizar la jornada cada uno de los interesados recibirá un formulario de diagnóstico que le permitirá identificar los principales elementos y/o problemas de su estrategia digital.

El programa La Costa 2.0 también prevé brindar asesoramiento gratuito a los beneficiarios sobre el conjunto de mejoras que deberían implementar para el desarrollo de la estrategia sugerida y vincular a las mismas con las empresas pertenecientes al Distrito Informático de La Costa.

Esta primera jornada será el sábado 23 de julio de 14.00 a 17.00 horas, en la Hostería Santa Teresita, sita en Av. Costanera Nº 747. Y ya está previsto un segundo encuentro para el 4 de agosto en la Universidad Atlántida Argentina, desde las 15.00 horas.

Las personas interesadas en participar deberán confirmar su presencia vía correo electrónico: promocionturistica@lacosta.gov.ar,turismo@lacosta.gov.ar, ya que los cupos son limitados.

Al momento de la capacitación sería de utilidad que los empresarios se acerquen con notebook o dispositivo con acceso a Internet para un mejor aprovechamiento del mismo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO