viernes, 29 de julio de 2011

ENCUENTRO CON EMPRESARIOS TEXTILES

Juan Pablo de Jesús visitó la Feria Nacional de la Industria del Calzado 

Juan Pablo de Jesús visitó la Feria Nacional de la Industria del Calzado y se reunió con empresarios textiles El Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, acompañado por el secretario de Producción y Desarrollo, Amado Zogbi, visitó la Feria Nacional de la Industria del Calzado, donde tuvo oportunidad de conversar con empresarios textiles, además, recorrer las instalaciones de un establecimiento modelo de confección textil en nuestro país.

Durante su visita a la exposición textil, el Jefe comunal mantuvo un encuentro con empresarios de “5ta A Fondo”, empresa que actualmente se encuentra trabajando en nuestro distrito, con el desarrollo reciente de su planta fabril en el Polo Industrial del Partido de La Costa.

Se reunió con la empresa de Antonio Blanco S.A., representantes en Argentina de las marcas Mormaii, Diadora, y Atics, con quienes se avanzó en la intención de la empresa de acercarse a nuestro parque industrial para el desarrollo de la confección de vestimenta.

“Estos empresarios pudieron ver al Intendente que fue a sentarse a su mesa para contarles lo que es el Partido de La Costa, y tuvieron oportunidad de evacuar todas sus dudas y de contar con el apoyo del máximo responsable del municipio para cuando vengan a hacer las inversiones”.

Finalmente, en su paso por Buenos Aires, el mandatario visitó una planta modelo de confección, con máquinas de última tecnología en lo que se refiere a cortes, mesas de corte, preparación y confección, que serían los socios estratégicos de estos licenciatarios de marcas, para poder producir estas marcas en el Partido de La Costa.

El funcionario municipal se mostró satisfecho con el saldo del viaje, y en este sentido señaló que “fue realmente muy provechoso”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO