viernes, 1 de julio de 2011

AUTOVÍA DEL MAR

Nueva concesión del corredor vial del atlántico

Obras para el nuevo sistema vial de la costa atlántica El diputado Juan de Jesús resaltó las ventajas que acarreará la nueva concesión del corredor vial del atlántico para la región costera y la decisión política del gobernador Daniel Scioli.

“El desarrollo se alcanza con obras de infraestructura” sostuvo el legislador de La Costa luego de participar de la firma de traspaso de la concesión de las rutas que se llevó a cabo en la sede del Banco Provincia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De Jesús subrayó el trabajo del Ministerio de Infraestructura así como la participación de inversores que “han creído en la provincia de Buenos Aires para hacer esta autovía que va a darle a nuestra zona un empuje fabuloso”.

Si bien sostuvo que la nueva autovía que se empezará a forjar a partir de ahora con los nuevos concesionarios “va a acercar más progreso y más seguridad”, consideró que será “un desafío para los que vivimos en toda esa zona en adecuarnos a estas posibilidades y predisponernos al progreso”.

“No tenemos que quedarnos a esperar que las cosas vengan sino que hacia adentro tenemos que producir también mayor infraestructura local, más calidad de servicio y captar nuevos inversores que seguramente llegarán a nuestra zona”, concluyó Juan de Jesús.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO