martes, 14 de junio de 2011

USO RESPONSABLE DEL GAS

Jornada de “Prevención de Accidentes por Inhalación de Monóxido de Carbono, Seguridad en Artefactos y Uso Responsable del Gas”

Jornada de “Prevención de Accidentes por Inhalación de Monóxido de Carbono, Seguridad en Artefactos y Uso Responsable del Gas” El miércoles 15 de junio, a las 10.00 horas, en el Hall Central del Palacio Municipal, se llevará a cabo una jornada de “Prevención de Accidentes por Inhalación de Monóxido de Carbono, Seguridad en Artefactos y Uso Responsable del Gas”.

La misma es organizada en forma conjunta por el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), el Instituto Subdistribuidores de Gas Argentina (SGA) y Redes Excon SA Compañía Gas de La Costa.

El encuentro tiene por objeto generar mayor conciencia en la población para conocer las medidas de prevención que pueden aplicar para evitar accidentes por inhalación de monóxido de carbono.

El monóxido de carbono es un gas altamente venenoso, producido por una mala combustión de los artefactos a gas. Aunque también puede estar presente en ámbitos donde los medios de calefacción son otros, como las estufas a leña, el kerosén, las salamandras, los braseros, etc.

Con el compromiso permanente de brindar información a la ciudadanía para brindarles herramientas que le sirvan al cuidado de su salud, el medio ambiente y la seguridad pública; el ENARGAS difunde constantemente estas actividades para las cuales convoca a destacados especialistas en la materia.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO