lunes, 13 de junio de 2011

OBRA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN MAR DE AJÓ

Juan Pablo de Jesús recorrió el avance de obra del Polideportivo de Mar de Ajó Norte

Polideportivo de Mar de Ajó Norte El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió esta mañana (13/06), la obra del Polideportivo que se levanta en Mar de Ajó Norte, dónde tras la concreción del playón y techado se avanza en la realización de vestuarios y cierre de mampostería.

La construcción se enmarca en el programa municipal Presupuesto Participativo, que en su edición 2010 fue elegida por los vecinos y quedó seleccionada en segundo lugar. No obstante, la Comuna tomó la decisión de continuar la infraestructura que será “eje de las actividades” que se desarrollen en el barrio.

Juan Pablo de Jesús recorrió avance de obra de Polideportivo de Mar de Ajó Norte Así lo manifestó el Jefe Comunal durante la entrega de netbooks en la Escuela de Educación Secundaria Nº 8 de Mar de Ajó Norte, quien además puso en valor la obra porque podrá ser utilizada por alumnos de las escuelas linderas (Primaria Nº 8 y Secundaria Nº 8) como por todos los vecinos de la localidad.

El mencionado playón fue techado en 2010 luego de ser votado en el Presupuesto Participativo 2009 y, en la actualidad, se concretan los trabajos para culminar con un Polideportivo completamente cubierto.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO