miércoles, 15 de junio de 2011

JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO

El equipo técnico se capacitó en el uso del portal de empleo para inscripción de los jóvenes

El equipo técnico se capacitó en el uso del portal de empleo para inscripción de los jóvenes El lunes pasado el equipo técnico de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Costa, concurrió a una capacitación en el uso del portal de empleo en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, que se encuentra en su fase preliminar de implementación. La misma incluye la ambientación del espacio a utilizar, la internalización de los objetivos y bases del mismo y la formación de los recursos humanos que lo llevarán adelante.

La directora de Empleo y Capacitación Municipal, Sandra Santiago, mantuvo una reunión con el Gerente de Empleo de la ciudad de Mar del Plata, Pablo Obeid, en dónde se acordaron los marcos institucionales correspondientes para la implementación del programa en el Partido de La Costa.

Capacitación del Equipo TécnicoDe este modo, el equipo técnico se encuentra planificando y ultimando detalles para el operativo de inscripción que tendrá lugar en todos los centros comunitarios y establecimientos educativos del distrito y en el Palacio Municipal.

La capacitación fue fundamental para los integrantes de la Oficina de Empleo y su área de Empleo Joven, ya que la inscripción y seguimiento de los jóvenes se desarrollará a través del portal del Ministerio de Empleo, Trabajo y Seguridad Social de La Nación.

Para más información o consultas sobre dicho programa pueden comunicarse al (02246) 43-3043, vía mail aempleoycapacitación@lacosta.gob.ar o a través de nuestro Facebook: direcciondeempleoycapacitacion.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO