jueves, 2 de junio de 2011

JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO

El equipo técnico local concurrirá a una capacitación en Mar del Plata

Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo. El próximo lunes 6 de junio la Dirección de Empleo y Capacitación, no atenderá al público, a causa de concurrir el equipo técnico a una capacitación a desarrollarse en la Gerencia de Empleo de la Ciudad de Mar del Plata.

La capacitación que realizará la Dirección, será en el marco del Programa “Jóvenes con Más y Mejor trabajo”, que próximamente se implementará en el distrito.

A través de la firma de un convenio entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de La Nación y el Gobierno Municipal, se articula y trabaja desde hace tiempo para poder concretar esta iniciativa, la cual está destinada a la inclusión social y laboral de los jóvenes, considerados uno de los sectores más vulnerables en la temática de empleo.

Podrán participar en este programa nacional todos los jóvenes de 18 a 24 años que se encuentren desocupados, en situación de vulnerabilidad social y que no hayan completado sus estudios formales o los estén cursando.

Además se desarrollará un operativo de inscripción en cada uno de los centros comunitarios y en las instituciones educativas del distrito.

Para más información o consultas pueden comunicarse al (02246) 43-3043 / 433017 ó vía mail a empleoycapacitación@lacosta.gob.ar

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO