martes, 7 de junio de 2011

GAS EN TERMINAL DE SAN CLEMENTE

Se realiza la última etapa de la obra de gas en la Terminal de San Clemente

Última etapa de la obra de gas en la Terminal de San Clemente La obra de extensión de la red de gas en la Terminal de micros de San Clemente del Tuyú transita la última etapa.

Se está trabajando en la obra de gas, y “en los próximos 90 días seguramente va a estar terminada ya la calle con el boulevard y la iluminación” afirmó Marcelo Bonavita.

A pesar de tener una terminal moderna, todavía no se podía contar con el fluido de gas, y no estaban dadas las condiciones de calefacción adecuadas para estar en mejores condiciones durante los meses de invierno.

“Estamos muy contentos porque el Intendente ha podido cumplir con lo que habíamos propuesto en el pliego, que era llevar los servicios básicos de infraestructura al acceso a la localidad y a la puerta de acceso a todos los turistas”, dijo Marcelo Bonavita.

Además en los próximos días, se estará instalando un sistema de calefacción central en toda la terminal de ómnibus, y en un plazo no mayor a 30 días, estará todo calefaccionado.

Marcelo Bonavita destacó que, “se trata de una obra muy importante para la localidad, y que en los próximos meses se va a completar el acceso y va a mejorar el servicio de todos nuestros turistas y residentes”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO