miércoles, 8 de junio de 2011

DESAYUNO CON ABUELOS

 Juan Pablo de Jesús compartió desayuno con el Centro de Jubilados “Grupo Amistad” de Mar de Ajó

El intendente  Juan Pablo de Jesús desayunando con abuelos del Centro de Jubilados Grupo Amistad de Mar de AjóEl Intendente Juan Pablo de Jesús desayunó ayer (07/06) con los jubilados y pensionados del Centro de Jubilados “Grupo Amistad” de la localidad de Mar de Ajó. El encuentro se realizó en el marco de las reuniones programadas del mandatario con las distintas instituciones del distrito.

Juan Pablo de Jesús visitando las instalaciones del Centro de Jubilados En esta ocasión, los abuelos de Mar de Ajó tuvieron la oportunidad de conversar con el Intendente, y acercarle de esta manera sus inquietudes y sugerencias.

El presidente de la institución, Pedro Mercuri, señaló que el Jefe Comunal “pudo observar el avance de las obras en el edificio, que se realizan gracias al aporte del municipio”.

Juan Pablo de Jesús recorrió las flamantes instalaciones en planta alta, con espacios para diferentes actividades, y la construcción de un nuevo ambiente con grandes aberturas para el ingreso de luz exterior, dónde se emplazaría la biblioteca del centro.

Juan Pablo de Jesús en obras del Centro de Jubilados Grupo Amistad Días atrás, el Intendente Juan Pablo de Jesús había firmado con distintas instituciones de La Costa, convenios para la puesta en marcha de talleres municipales de cultura, deportes y desarrollo social.

En el Centro de Jubilados “Grupo Amistad” se dictan clases de folklore, tango, gimnasia, yoga, talleres de reciclado y tejido, entre otros.

El presidente Pedro Mercuri explicó que “los interesados se pueden acercar a la sede ubicada en Blanco Encalada y Rico, de lunes a viernes en turno mañana, para obtener los horarios de las distintas actividades”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO