lunes, 23 de mayo de 2011

TRABAJO EN CONJUNTO

El presidente del Concejo Deliberante y el Secretario de Ordenamiento Urbano se reunieron con la Cámara de Turismo de San Bernardo

Reunión del Concejo Deliberante y Secretaría de Ordenamiento Urbano El presidente del Concejo Deliberante de La Costa, Ricardo Daubagna, junto al secretario de Ordenamiento Urbano municipal, Roberto Ferreyra, se reunieron con miembros de la comisión de la Cámara de Turismo de San Bernardo con el objetivo de darle continuidad al trabajo en conjunto que se viene desarrollando desde el año anterior.

Ferreyra manifestó que, “este tipo de reuniones resultan muy positivas ya que podemos acordar la reglamentación con los comerciantes”.

Entre los temas que se abordaron, se trató la construcción de los baños para personas con discapacidad en los comercios de permanencia de gente. Al ser consultado, Daubagna remarcó la voluntad y predisposición de los vecinos al considerar estos problemas.

En este sentido dijo que “ponernos a trabajar ahora, en vista a la próxima temporada, muestra el grado de compromiso que tiene la Cámara”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO