lunes, 2 de mayo de 2011

OPERATIVOS EN LA COSTA

La comuna adquirió 10 nuevas camionetas para la Patrulla Municipal

Irresponsabilidad al manejo de motos El Secretario de Ordenamiento Urbano de La Costa, Roberto Ferreyra, se refirió a la aplicación de la Ley Nacional de Tránsito, a los controles de la circulación de motos y los nuevos móviles de seguridad.

El nuevo circuito de la Ley Nacional de Tránsito y de carga de infracciones va a ser en un sistema único que no le va a permitir a esta persona renovar su licencia de conducir, y va a tener que estar al día con las multas si quiere comprar o vender un vehículo. No va a importar el lugar porque va a ser una red a nivel nacional, además, la acumulación de multas implica la suspensión de su licencia de conducir por tiempos que determina el juzgado.

Se comenzó en San Bernardo en horarios nocturnos, un operativo de control de vehículos y en particular motocicletas. El primer operativo terminó con un promedio de 10 motos secuestradas y puestas a disposición del juez de faltas y se va a tener una continuidad con estos procedimientos en otras localidades.

“Estamos convencidos de que hay que ser mucho más estrictos en estos controles porque se trata de preservar la vida”, dijo Roberto Ferreyra.

Imprudencia en motos Cuando se detecta a un motociclista circulando sin casco se le aplica una multa en el lugar, y esa multa se carga en el sistema del Juzgado de Faltas municipal y de no regularizarla en el plazo legal que le ofrece este organismo se pasa a nivel provincial y luego nacional.

Para la Patrulla Municipal se han adquirido 10 Ford Eco Sport 0 Km, que se sumarán a los que ya circulan en las calles. Esto está encadenado a la compra de vehículos que se le hizo a la provincia de Buenos Aires, que ya están entregados al municipio por parte de las agencias, y se esta esperando por los turnos del Ministerio de Seguridad para que sean acondicionados y luego empiecen a circular por La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO