lunes, 2 de mayo de 2011

ENCUENTRO DE SERVICIOS TURÍSTICOS

La Secretaría de Turismo y prestadores de servicios turísticos participaron de reunión de la Comisión de Playa

eunión de la Comisión de Playa - Rodrigo Torre - Gustavo Sosa El pasado jueves (28/04) participó en las instalaciones de IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación) de la primera reunión de la Comisión de Playa bajo la coordinación de Daniel Beltrami, cuyo objetivo es la modificación del contenido de la Norma de balnearios Nº 42100.

Dicho encuentro significó el primero de un ciclo de 9 reuniones mensuales programadas hasta el mes de diciembre del 2011. Asistieron a la misma miembros del IRAM, asesores, consultores y el Partido de La Costa representado por actores del sector privado conformado por integrantes de las asociaciones de balnearios y el sector publico representado por el Secretario de Turismo local, Rodrigo Torre, y el Director de Promoción Turística, Gustavo Sosa.

Cabe destacar que de un gran número de invitados, el Partido de La Costa fue la única delegación que se hizo presente en su expresión pública y privada para participar de la modificación de la mencionada norma de balnearios Nº 42100.

El titular de la cartera de Turismo local, Rodrigo Torre aseguró que la modificación de la nueva norma será un gran aporte a la calidad de los servicios ofrecidos en los balnearios y de esta manera se hace evidente el trabajo mancomunado que se realiza entre el sector publico y privado en pos de una mejora continua en la calidad turística de la región.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO