lunes, 30 de mayo de 2011

JORNADA DE CAPACITACIÓN TURÍSTICA

2º Jornada de Capacitación Provincial Pre Febatur 2011

2º Jornada de Capacitación Provincial Pre Febatur 2011 La Secretaría de Turismo del Partido de La Costa participó recientemente, junto a prestadores turísticos locales, de la 2º Jornada de Capacitación de Productos turísticos, llevada a cabo por la Dirección de Calidad Turística de la Provincia de Buenos Aires en General Madariaga.

La comitiva distrital, que compartió la reunión con pares de General Madariaga, Villa Gesell, y Pinamar, convocó un gran número de prestadores pertenecientes al sector de alojamiento, gastronomía y atractivos que se sumó al personal técnico de la dependencia municipal.

La jornada de carácter regional, fue la segunda que se desarrolló en territorio provincial y contó con una asistencia técnica a cargo de la Dirección de Desarrollo de Calidad y Servicios Turísticos de la Provincia, dirigida por el Jefe de Capacitación Oscar Merlo y la especialista en Agencias de Viajes Erica Celauro.

El objetivo de la misma apuntó a obtener asesoramiento e instrumentos técnicos y prácticos para la conformación de paquetes turísticos de cara a FEBATUR 2011. En la primera jornada desarrollada en la localidad de Mar de Ajó, los prestadores de servicios turísticos se capacitaron en la importancia del armado de productos turísticos.

En la segunda reunión el objetivo fue el armado de paquetes turísticos a nivel local, en donde el Partido de La Costa se basó en el reciente Plan 365 Marketing Turístico de La Costa “Integrarnos para Crecer”. Además se destacó la importancia de incluir la región en el armado de estos paquetes.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO