viernes, 27 de mayo de 2011

ASAMBLEA ORDINARIA DE LA COTAB

Segunda Asamblea Ordinaria del Consorcio de Municipios Turísticos de Buenos Aires

Segunda Asamblea Ordinaria del Consorcio de Municipios Turísticos de Buenos Aires El pasado sábado 21 de mayo, el titular de la Secretaría de Turismo del Partido de La Costa, Rodrigo Torre, participó de la Segunda Asamblea Ordinaria de COTAB en las instalaciones del Salón del Hotel Cristófolo Colombo.

La apertura de la reunión estuvo a cargo del presidente de la entidad, Flavio Gulli, y contó con la participación de los diferentes representantes de los 42 Municipios que compone el COTAB.

En la jornada se evaluó el importante movimiento turístico dado por el feriado de Semana Santa, que afectó positivamente a los municipios del consorcio. Se trabajó también sobre la Ley 13.531 del “Registro Provincial de Campamentos Turísticos” y su Decreto Reglamentario Nº 325 que se puso en vigencia este año.

Los municipios hicieron hincapié en la necesidad de acciones promocionales para las Vacaciones de Invierno 2011, y se evaluó la posibilidad de realizar un “Desayuno de Prensa” invitando a los medios especializados a compartir una mañana para poner en conocimiento de las diferentes propuestas y ofertas que se ofrecerán como destinos turísticos de la Provincia de Buenos Aires.

Por ultimo, representantes de AVIBUE (Asociación de Agencias de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires), Ricardo Sangla y el Gabriel Fojo, presentaron una importante propuesta, la cual consiste en la instalación de terminales de auto consultas en los hoteles más destacados de Buenos Aires que permitirán a los visitantes de todo el mundo acceder a información de los destinos y servicios turísticos.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO