miércoles, 27 de abril de 2011

ENCUENTRO CON VECINOS

El intendente se reunió con vecinos de Aguas Verdes para proyectar trabajos en conjunto

Juan Pablo de Jesús en reunión con vecinos de Aguas Verdes Con ayuda de la Municipalidad, las instalaciones de la flamante Asociación de Fomento Hipocampo de Aguas Verdes tendrán una nueva fachada. El intendente Juan Pablo de Jesús se comprometió a acompañar a la Asociación para realizar las obras.

En un encuentro celebrado ayer con representantes de la comisión directiva, el intendente, el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Daubagna,  y los concejales del Frente para la Victoria, Alejandro Sione y Daniel Rohr escucharon los problemas de la institución.

Una de las necesidades es el acondicionamiento total de las instalaciones, cuyo interior ya fue puesto a nuevo por sus integrantes. “Falta el frente y el intendente se comprometió a acompañarlos en este proyecto de reformas. Tendrán otra fachada” certificó Sione.

En la reunión también se habló de la necesidad de zonificar la localidad, “Aguas Verdes está creciendo mucho y todavía no hay una reglamentación, así que propusimos convocar a todas las instituciones para trabajar sobre esto, que es importante para darle un perfil urbanístico a la localidad”, explicó el concejal.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO