sábado, 16 de abril de 2011

DE UNA INSTITUCIÓN A OTRA

Juan Pablo de Jesús acompañó la entrega de donaciones a las instituciones por parte de la Asociación Vendedores de Playa Zona Sur 

Entrega de Donaciones Este viernes – 16/4 – la Asociación de Vendedores de Playa  de la zona sur del Partido de La Costa realizó la entrega de insumos a instituciones del lugar, de acuerdo a lo acordado desde la creación de estas entidades. Unas 43 instituciones recibieron donaciones por un valor de más de 160 mil pesos, correspondiente al porcentaje que esta institución recauda para tal fin.

HeladerasLa entrega se realizó en el Centro Comunitario de San Bernardo, en lo que fue una verdadera fiesta con la presencia de una gran cantidad de vecinos y representantes de las instituciones. Allí el Intendente Juan Pablo de Jesús junto al presidente de la Asociación, Hugo Almada, fueron entregando una a una las donaciones a las escuelas, clubes, centros comunitarios, hasta completar la totalidad de las instituciones de la zona sur.

Donaciones de los Vendedores de PlayaFueron entregadas computadoras, impresoras, heladeras, televisores, filmadoras, equipos de audio, cocinas, cañones proyectores y demás elementos necesarios para cada unas las entidades. Incluso hubo alguna de ellas que recibieron materiales de construcción o dinero en efectivo, según las necesidades de cada una.

Equipos de AudioCabe destacar que parte de estas donaciones también fueron posibles gracias a la ayuda de algunas de las empresas que participan del negocio de la venta en playa. Incluso los mismos vendedores participaron de la fiesta regalando pochoclos y panchos a los chicos  - y no tan chicos – presentes.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO