sábado, 16 de abril de 2011

CAPACITACIÓN DE PRODUCTOS TURISTÍCOS

Durante el día jueves 14 del corriente se realizó con total éxito la Jornada de Capacitación de Productos Turísticos llevada a cabo por la Dirección de Calidad Turística de la Provincia de Buenos Aires

Jornada de Capacitación de Productos Turísticos - FEBATUR en Mar de Ajó

Participaron de la asistencia más de 40 prestadores turísticos de todo el Partido de La Costa como así también autoridades provinciales, municipios vecinos de la región como Tordillo y Gral. Madariaga; y personal de la Secretaria de Turismo del Partido de La Costa.

La jornada de carácter regional, fue la primera que se desarrolló en la Provincia de Buenos Aires en el marco del Programa de capacitación provincial.

La misma estuvo a cargo de la Dirección de Desarrollo de Calidad y Servicios Turísticos de la Provincia de Buenos Aires y dirigida por el Director de Calidad Turística Néstor Bardeci y la Gladys Corral, como capacitadora.

El objetivo de dicha asistencia fue la de obtener asesoramiento e instrumentos técnicos y prácticos para la conformación de productos turísticos de cara a FEBATUR 2011.

Los prestadores de servicios turísticos se encontraron con un marco teórico para interpretar la importancia del armado de productos turísticos, la interacción de los grupos de trabajo y las reuniones participativas ayudaron en la conformación del concepto "Producto Turístico" relacionándolo intrínsecamente con la realidad regional.

La asistencia técnica, realizada en las instalaciones de la Universidad Atlántida Argentina de Mar de Ajó fue tras una iniciativa del Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires Ignacio Crotto.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO