martes, 5 de abril de 2011

CAPACITACIÓN EN HUERTA FAMILIAR

Producción - Encuentro de capacitación en Huerta Familiar

Huerta Familiar La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, invita a la comunidad a participar del Encuentro de Capacitación en Huerta Orgánica con intercambio de experiencias, entrega de material bibliográfico y semillas certificadas del INTA prohuerta.

El mismo se llevará a cabo el jueves 7 de abril, a las 10 horas, en el Centro Comunitario del barrio Las Quintas, en la localidad de Santa Teresita.

"Arena Productiva" es el programa de huerta orgánica de la Municipalidad de La Costa que impulsa un uso y manejo sustentable de nuestra arena y recursos naturales.

Desde la secretaría, recordaron que se encuentra en vigencia las ordenanzas 1421 y 1430 que “prohíben el uso de arena de playas marinas para la construcción y propone una utilización adecuada y amigable con el ambiente de nuestro suelo y de los restos orgánicos de la basura domiciliaria”.

El objetivo concreto es “conformar la huerta orgánica familiar, con alimentos sanos, cosechados por nuestras manos y residuos orgánicos transformados en abono para la misma”, agregaron.

Para mayor información comunicarse al (02246) 43-3024 o vía mail  a produccion@lacosta.gob.ar.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO