lunes, 4 de abril de 2011

OBRAS DE GAS Y CLOACAS 2011

Obras de gas y cloacas, ejes de reunión entre la Comuna y cooperativas de La Costa

Reunión entre la Comuna y las Cooperativas La Municipalidad de La Costa, a través de la Jefatura de Gabinete, mantuvo un encuentro con autoridades de las diferentes cooperativas del distrito a fin de avanzar en la coordinación de los trabajos a ejecutar en materia de gas y cloacas durante 2011.

Tras la reunión, el jefe de Gabinete, Marcelo Bonavita, se refirió al primero de estos servicios y dijo que se proyecta “seguir con un ritmo de 150 metros diarios en ocho frentes de obras”.

En relación a cloaca “se está empezando, a mediados de abril, la nueva etapa que va a beneficiar a unas 12 mil personas” e indicó que“Juan Pablo de Jesús la ha anunciado, se ha podido gestionar y ha sido confirmada por el Ente Nacional de Obras Hídricas (ENOSA)”, informó.

En esa línea, continuó explicando que dicho ente “ha visto con muy buenos ojos la obra que se desarrolló durante 2009 y 2010, por lo que renovó al Partido de La Costa esta posibilidad de continuar con la ejecución” de las mismas, “hasta llegar al 2015 con el 100 por ciento de la red terminada”.

Bonavita precisó que el cronograma de trabajos, en esta primera etapa, contempla “4 obras en San Clemente del Tuyú (segunda etapa), Santa Teresita, Lucila del Mar y San Bernardo”, para a posteriori proseguir en “Las Toninas, Costa Azul, Villa Clelia y Barrio Rocco”.

En algunas localidades, como en San Bernardo, las tareas culminará “en pocos meses”, lo que posibilita “estar llegando al 100% de cloacas y gas”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO