lunes, 11 de abril de 2011

CANCHA NUEVA PARA LAS QUINTAS

Inauguraron cancha de Fomento Las Quintas en Santa Teresita

Inauguración de cancha de Fomento las Quintas Directivos del club Las Quintas y autoridades municipales  inauguraron la cancha del equipo de que representa al barrio en las distintas divisiones de la Liga de fútbol del Partido de La Costa.

El reacondicionamiento de las instalaciones de la cancha del club Las Quintas para poder disputar encuentros de la primera división, respetando las exigencias del Comité Provincial de Seguridad Deportiva, contó con el trabajo en conjunto del municipio, instituciones y vecinos.

“La única forma de sacar a los chicos adelante es con gente colaborando, tratando de juntarse para hacer algo por el otro, así se hacen grande cosas”, expresó el Director municipal de Deporte y Recreación, Diego Pedrós.

En este sentido, el presidente de la institución, Daniel Carrizo, agradeció al intendente Juan Pablo de Jesús por “la adquisición de las luminarias para la cancha, y estar siempre colaborando con nosotros”.

Fomento Las Quintas La inauguración formal consistió en un corte de cintas y el puntapié inicial del partido entre el conjunto local y Fomento San Bernardo, en el marco de la 2º fecha del Torneo Apertura de la Liga de La Costa.

Por su parte, el director local de Deporte calificó al trabajo conjunto, que culminó con la inauguración de la cancha, como “un ejemplo a tomar para que las instituciones de La Costa sigan creciendo y el Estado continúe apoyando para que sigamos siendo un hermoso distrito”.

Durante el acto, también se procedió al descubrimiento de una placa que dio a conocer el nombre del estadio “Haydeé Noemí Palacios”, vecina y fundadora de la institución del barrio Las Quintas.

Participaron de la actividad además el presidente de la Liga de La Costa de Fútbol, Alfredo Iriart, presidentes de distintos clubes que participan a nivel local, entre otros.

En materia deportiva, el equipo de Fomento Las Quintas comenzó con el pie derecho en su casa y derrotó por 2-1 (con goles de Héctor Urbina y Osmar García Benítez) a la Asociación de Fomento San Bernardo, en un compromiso correspondiente al fútbol mayor de La Costa.

Partido Inauguración de cancha de Fomento las Quintas

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO