viernes, 25 de febrero de 2011

MÁS CAPACITACIÓN

Comienza un curso de Auxiliar de Farmacia en Mar de Ajó

A partir de una iniciativa del Colegio de Farmacéuticos del Partido de La Costa, el 7 de abril comenzará en nuestro distrito el curso de Auxiliar de Farmacia, dictado por la Universidad Argentina John F. Kennedy. El mismo se desarrollará en la sede del Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó – La Margarita 240 – y tiene como fecha de finalización el 30 de junio.

Los días en que se realizará el dictado de clases será los jueves de 19 a 22 horas. y como único requisito para poder realizar el curso, se exige el título secundario completo. Aquellos alumnos que aprueben el trabajo integrador final, recibirán el diploma de auxiliares de farmacia. Se exigirá una asistencia a clases de un 75% como mínimo.

El objetivo del curso es formar gente capacitada para satisfacer las necesidades de la atención al público en una farmacia, a partir de una sólida formación técnica, médica y farmacológica. Y está dirigido a quienes tengan intención de incorporarse al trabajo en una farmacia o droguería, o que ya estén trabajando.

Para Informes e inscripción

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO