jueves, 24 de febrero de 2011

COMIENZA EL CBC DE LA UBA

Comienzan los cursos de nivelación para inscriptos al CBC de la UBA en La Costa

Mario Vilaltella con Autoridades MunicipalesEl delegado de la sede regional de la Universidad de Buenos Aires en el Partido de La Costa, Mario Vilaltella, recorrió  ayer junto a autoridades municipales las instalaciones del ex edificio de la Escuela de Enseñanza Media N°202 de Santa Teresita, donde el próximo lunes 28 de febrero comenzarán a dictarse los cursos de nivelación previos al inicio del Ciclo Básico Común 2011.

Durante su recorrida, el Delegado de la UBA en La Costa estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Gustavo Caruso; el director de Educación, Hernán Pacheco; el subdirector de Ciencia y Tecnología, Fabián Martínez; el inspector Jefe distrital de Educación, Néstor Filomeno; y demás autoridades educativas.

Al ser consultado, Caruso se refirió a la definición de dicho establecimiento de la zona centro para el dictado del CBC de la UBA en nuestro distrito. “En primer lugar, tuvimos en cuenta la cantidad enorme de chicos que se han inscripto y que ya superan el número de 500”, y en segundo lugar “pensamos en el traslado porque tenemos inscriptos de toda La Costa y de la región, y este edificio tiene la ventaja de la cercanía a la ruta”, cuestión que facilita, señaló Caruso, “el traslado con el colectivo de larga distancia”.

De esta manera, el próximo lunes 28 de febrero, la sede regional de la UBA en La Costa comenzará con el dictado de los cursos de nivelación previos al inicio del CBC, en las instalaciones del ex edificio de la EEM N°202, sita en calle 124 N°345 entre 104 y 105 de Santa Teresita. Los inscriptos deberán presentarse, en el mencionado establecimiento, a partir de las 14 horas.

Inscripción en la UBA

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO