jueves, 10 de febrero de 2011

GUIADOS POR EXPERTOS

Continúan con éxito las visitas guiadas en La Costa

Visita guiada en San Bernardo  A pesar de las condiciones climáticas adversas de los últimos días, continúan desarrollándose exitosamente las visitas guiadas en las distintas localidades del Partido de La Costa.

Entre los días martes 8 y miércoles 9 de febrero, más de 125 personas tuvieron la oportunidad de visitar las bondades costeras a partir de la iniciativa de la Secretaría de Turismo para que turistas y residentes puedan conocer nuestro distrito de manera gratuita y con la guía de profesionales a cargo.

Visita Guiada en Mar de AjóLas visitas guiadas se llevan a cabo en las localidades de San Clemente, del Tuyú, Las Toninas, Santa Teresita, Costa del Este, Mar del Tuyú, Lucila del Mar, San Bernardo y Mar de Ajo; y en cada una de ellas se puede conocer la historia y los principales atractivos de la localidad, como los muelles, playas, bosques, centros comerciales, monumentos, plazas y museos.

Mediante esta propuesta, que comenzó a implementarse desde la temporada 2008 – 2009, el intendente municipal Juan Pablo de Jesús junto a la Secretaría de Turismo, apuntan a difundir de manera gratuita los atractivos turísticos de las localidades que componen el Partido de La Costa.

Durante todo el mes de febrero, las visitas, de una duración aproximada de dos horas, continuarán ofreciéndose.Para obtener mayor información sobre los días y horarios podrán ingresar al sitio Web: www.lacosta.gob.ar o bien comunicarse a la Secretaria de Turismo a través del teléfono: (02246) 433-096.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO