miércoles, 16 de febrero de 2011

CASA NUEVA

Juan Pablo de Jesús acompañó a Guardavidas en la inauguración de la sede regional de la obra social en La Costa

Roberto Solari junto a Juan Pablo de JesúsEl último lunes, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, participó del acto de inauguración  de la sede regional de la obra social del Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA) y de la Asociación de Personal de Organismos de Control (APOC).

Durante el acto, el secretario general de SUGARA, Roberto Solari, se mostró feliz de llegar a tener la oficina en el Partido de La Costa, y destacó que la intención es que a través de ella se referencien todos los guardavidas de La Costa, Pinamar y Villa Gesell, durante todo el año, y que sea además, una obra social abierta, así como es a nivel nacional.

La Nueva Sede de Los GuardavidasEn efecto, la sede social recientemente inaugurada en calle 1 y 67 de Mar del Tuyú, prestará servicios a más de 600 afiliados de los sindicatos de Guardavidas y APOC del Partido de La Costa, Pinamar y Villa Gesell. Además de los adherentes que se estima, se sumarán a la Obra Social a partir del régimen de adherentes voluntarios.

Por su parte, Juan Pablo de Jesús mencionó que “no es casual que esta sede se haya inaugurado acá en nuestro distrito”, ya que “este municipio tiene el operativo más grande de seguridad en playa de toda la República Argentina, con más de 450 guardavidas”.

Durante el acto estuvieron presente, el secretario General de APOC, Hugo Quintana; autoridades de ANSES Santa Teresita y Mar de Ajó; el secretario General del gremio de Camioneros, seccional La Costa, Damián Comas; representantes de guardavidas de Pinamar y Villa Gesell, entre otras autoridades y vecinos de la comunidad.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO