sábado, 20 de noviembre de 2010

“SONRISA INFINITA”

Sistema de Salud Municipal : Jornada de prevención odontológica en el Jardín de Infantes N°911 de Santa

La Sonrisa Infinita En el marco del programa municipal “Sonrisa Infinita”, el equipo de profesionales del Servicio de Odontología del Sistema Municipal de Salud de La Costa, estuvo desarrollando una jornada de prevención en el Jardín de Infantes N°911 del barrio Las Quintas de Santa Teresita.

La jornada estuvo enfocada en los alumnos de la tercera sección del Jardín, de entre 3 y 4 años (última salita), y consistió en la topicación con fluor sobre las piezas dentarias de cada uno de los chicos.

La Sonrisa Infinita es un programa municipal que hace foco en la prevención de la salud bucal y está destinado a chicos de entre 3 y 18 años. El mismo surgió como respuesta a las necesidades halladas a partir de la implementación del Programa Integral de Atención desarrollado en nuestro distrito en el marco de la Asignación Universal por Hijo.

Además de las charlas de prevención en salud bucal, el Servicio de Odontología está desarrollando el plan de atención a chicos de entre 7 y 18 años, a quienes se les diagnosticó alguna patología bucal en los controles realizados en el marco de la Asignación Universal por Hijo. Los mismos están siendo citados y atendidos en los centros de salud de nuestro distrito.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO