sábado, 20 de noviembre de 2010

ECHALE FLIT

La Municipalidad de La Costa adquirió maquinaria para fumigación

Maquinaria de Fumigación La Municipalidad del Partido de La Costa adquirió recientemente una maquinaria fumigadora, financiada íntegramente con recursos de la Comuna tras presentar trabajos realizados en el distrito en materia de fumigación y evacuación de hospitales ante el Banco Mundial.

“Es una máquina especial nuestra y propia para fumigar en grandes extensiones, como la que antes traía la provincia de Buenos Aires”, señaló el director General de Gestión en Salud municipal, Cristian Rossi, quien precisó que brindará autonomía para confeccionar los cronogramas de trabajos.

Explicó además que debido a lo presentado ante el Banco Mundial, la entidad bancaria premió tareas con puntos y otorgó recursos a La Costa por más de 70 mil pesos.

Rossi indicó que la fumigación se iniciará a la brevedad y que las acciones se desarrollarán con Defensa Civil y Zoonosis.

Anticipó que el próximo proyecto ha presentarse en el Banco Mundial, mediante el Ministerio de Salud provincial, será para la incorporación de un vacunatorio móvil.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO