lunes, 29 de noviembre de 2010

LA DÉCADA DEL CENTRO

El Centro Cultural Zona Norte celebró su 10º aniversario

Centro Cultural Zona Norte El Centro Cultural Zona Norte festejó su 10º aniversario con un emotivo acto en su sede de San Clemente del Tuyú, donde se expusieron trabajos, se realizaron homenajes y espectáculos musicales.

En la ocasión, la Directora de Cultura municipal, Lic. Vanesa Ramos, entregó un reconocimiento de la Comuna al centro por su trayectoria.Por su parte, el coordinador del centro, José María Quiroga, dio el discurso de bienvenida y transmitió: “Es nuestro deseo que este espacio sirva para el desarrollo y el crecimiento de nuestra zona, a la vez que genere un lugar donde residentes y visitantes de temporada puedan disfrutar de un auténtico encuentro con el arte”.

Durante la celebración además se entregaron certificados a los talleristas y a los fundadores de ese espacio, mientras que se homenajeó a Teresa y Oscar Pavka, Lito Bauzá, y Mónica Pavicich que “fueron artífices y parte de un sueño que estamos haciendo realidad”, según expresó Bea Canoura, miembro de la comisión del centro cultural.

La conmemoración contó con la presencia de familiares, como Marcelo Pavka (Agencia Modernización del Estado municipal) y Cristina Bauzá (concejal Frente para la Victoria).

En el marco de la celebración, que se extenderá hasta el 5 de diciembre, el domingo tuvo lugar una muestra de de los Talleres de Teatro de  Adultos, para continuar el martes con el cronograma de actividades de la siguiente manera:  

Martes 30-11

  • 20hs  Muestra de Teatro de Niños y Adolescentes

Miércoles 1-12

  • 19hs  “LA LITERATURA”

Lectura de Textos y Poemas de escritores invitados.

Charla sobre “Periodismo” y “Producción Literaria”

Jueves 2-12

  • 19hs  “LA DANZA”

Muestra de los talleres de danza contemporánea. Ritmos Latinos y Tango. Invitados especiales

Sábado 4 y Domingo 5-12

  • 20hs  “LA FORMA”

Espectáculo interdisciplinario a cargo de integrantes del Centro Cultural Zona Norte.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO