lunes, 29 de noviembre de 2010

INSTITUCIONES 2.0

Se realizó el taller “Comunicación para Organizaciones Sociales”

Taller de Comunicación Para Organizacione Sociales El último jueves, en las instalaciones del Palacio Municipal, la Agencia de Gestión y Modernización del Estado, realizó el taller “Comunicación para Organizaciones Sociales” con el objetivo de generar un espacio de debate y reflexión sobre la comunicación como estrategia para la transformación.

El encuentro se llevó a cabo en el marco del programa Fortalecimiento de la Democracia Local en la provincia de Buenos Aires” que la comuna realiza en conjunto con la Fundación Poder Ciudadano, con el fin de fortalecer la democracia local a través de la promoción de la participación ciudadana, como medio para la mejora de las políticas públicas, en el marco del convenio firmado oportunamente.

Marcelo Pavka en la Presentación del TallerAl ser consultado, el director de la Agencia, el prof. Marcelo Pavka destacó que “En La Costa a pesar de los tres canales, las radios y los diarios que tenemos, hay mucha dificultad para comunicarse”  Y expresó que “Muchas veces las instituciones, trabajan y hacen mucho pero no tienen los conocimientos o la capacidad técnica para difundirlo”, dijo.

Del encuentro participaron, representantes y miembros de distintas instituciones del Partido de La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO