martes, 30 de noviembre de 2010

DERECHO Y TURISMO

Se realizó charla gratuita sobre derecho público y privado

Charla en la UAA El pasado jueves se llevó a cabo la charla “Particularidades del Derecho público y privado aplicable a la actividad turística” en la Universidad Atlántida Argentina de la localidad de Mar de Ajó. El encuentro estuvo a cargo de la Dra. Graciela Güidi, reconocida profesional del Derecho.

Participaron del evento el Secretario local de Turismo, Rodrigo Torre, el Director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, la Decana de la Facultad de Humanidades de la Universidad Atlántida Argentina, Marta Muro, el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Atlántida Argentina, Angel O. Dipp y el Delegado en Mar del Plata del Foro Internacional de Derecho de Viajes y Turismo, Daniel Jorge Villamil Dacharry.

Se trató de una clase abierta y gratuita dirigida a alumnos y graduados de las carreras de Turismo y Derecho de todas las universidades, profesionales, agentes de viaje y todos aquellos interesados y vinculados a la actividad turística.

El encuentro estuvo organizado por las Facultades de Derecho y de Humanidades de la UAA, AAVISA (Sudeste de la pcia. de Bs. As.) y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad del Partido de La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO