viernes, 27 de agosto de 2010

LOS CHICOS Y LA SEGURIDAD

Alumnos de la Escuela Primaria de Aguas Verdes visitaron la Sala de Videovigilancia Municipal

Alumnos de la Escuela Nº14 de Aguas Verdes  Alumnos de tercero, cuarto y quinto grado de la Escuela Primaria Básica N°14 de Aguas Verdes, visitaron junto a sus docentes, la Sala de Videovigilancia que se encuentra en las instalaciones del Palacio Municipal.

Durante su visita, los chicos tuvieron oportunidad de recorrer las instalaciones de la Sala de Situación, observar cómo se encuentra constituida y conocer de cerca cómo funciona el sistema de emergencias de seguridad municipal y el 911.

“Se les hizo una introducción acerca del funcionamiento de toda la Sala y se les ofreció una explicación a todas las dudas que ellos manifestaron”, precisó al ser consultado, el secretario de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad, Roberto Ferreyra.

Sosi y Ferreira con los alumnosAsimismo, se aprovechó la oportunidad para brindarles una pequeña charla sobre educación vial, “como para que ellos se lleven un panorama a cada uno de sus hogares”, detalló el funcionario.

Finalmente, se acordó realizar una nueva charla en las instalaciones de la escuela, para poder llegar al resto de los alumnos del establecimiento y a todo el cuerpo docente.

Cabe destacar que la visita fue coordinada por el secretario de Ordenamiento Urbano, y participó personal de Defensa Civil de la Municipalidad.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO