jueves, 26 de agosto de 2010

EN CONTACTO CON INSTITUCIONES

Juan Pablo de Jesús se reunió con la colectividad boliviana de Mar de Ajó Norte y visitó el Centro de Jubilados Talas del Sur de San Clemente del Tuyú

Juan Pablo de Jesús en el Centro Bolivinao de Mar de Ajó   Ayer (miercoles 25-08), en horas de la tarde, el intendente municipal Juan Pablo de Jesús visitó el Club Social y Deportivo Boliviano de Mar de Ajo Norte, donde mantuvo un encuentro con los miembros de la comisión directiva y socios de la institución.

El jefe comunal recorrió la obra del polideportivo que se lleva adelante en la sede de la institución y se comprometió con las autoridades a entregarles una ayuda económica para techar el predio. Durante el encuentro se acordó, para el tercer fin de semana de septiembre, instalar la carpa de salud en las instalaciones del Club para realizar desde allí, los controles de salud propios del puesto sanitario.

Finalmente se trató el tema de la oficina de Migraciones, punto en el cual el mandatario se comprometió a iniciar acciones para ver la posibilidad de que la oficina se acerque a nuestro municipio a fin de facilitar el trámite.

Juan Pablo de Jesús en el Centro de Jubilados Talas SurEn tanto en la mañana de hoy (jueves 26), el intendente municipal Juan Pablo de Jesús visitó el Centro de Jubilados Talas del Sur de San Clemente del Tuyú.

Durante su recorrido, el mandatario local recorrió las instalaciones del Centro y les hizo entrega de un subsidio a fin de colaborar con la obra que llevan adelante en la sede de la institución.

Además, durante el encuentro, las partes acordaron coordinar en un futuro para llevar el puesto sanitario de salud al Centro, para realizar controles y prevención y promoción de la salud, durante un fin de semana, cuando la institución realice alguna actividad.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO