viernes, 20 de agosto de 2010

A ESTUDIAR CÓMODOS

Escuelas de La Costa recibirán nuevos mobiliarios

Apertura de Sobres  La gestión del gobierno municipal ante la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires logró que tres empresas compitieran en una licitación por el mobiliario de 9 escuelas del Partido de La Costa. La empresa ganadora entregará la semana que viene un total de 75 pupitres y 150 sillas de caño pesado y madera.

En el acto de apertura de sobres realizado hoy en el Instituto de Formación Docente Nº186 de Santa Teresita, Cristian Pernas, responsable de adquisiciones de la Unidad Ejecutora Provincial y directores de ocho escuelas del Partido de La Costa adjudicaron la construcción del mobiliario a la empresa Reidy S.A. para los nueve establecimientos educativos.

“Todas las empresas que participan en licitaciones de este tipo tienen la capacidad de proveer los muebles a la brevedad” aseguró Pernas. “La Unidad Ejecutora tiene 48 horas para notificar a la empresa ganadora y ellos tienen 96 para cumplir con la entrega” puntualizó el funcionario provincial.

Firma de ActasEl marco licitatorio establece un valor patrón máximo para el conjunto bipersonal compuesto de un banco y dos sillas estipulado en 700 pesos según las últimas licitaciones realizadas por la Dirección General de Escuelas. Reidy S.A. hizo un descuento del 3.5% sobre ese valor y resultó adjudicada con un monto final de 675 pesos con 50 centavos el conjunto bipersonal.

Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Educación de la Nación, que es el organismo que transferirá los fondos para la adquisición del mobiliario, luego de la apertura de sobres se confeccionó un acta por escuela que fue rubricada por cada uno de sus representantes.

El detalle de la entrega es el siguiente:

  • Escuela secundaria 203 - 10 pupitres y 20 sillas
  • Escuela secundaria 207 - 15 pupitres y 30 sillas
  • Escuela primaria 3 - 5 pupitres y 10 sillas
  • Escuela primaria 2 - 5 pupitres y 10 sillas
  • Escuela primaria 7 - 10 pupitres y 20 sillas
  • Escuela secundaria 206 - 5 pupitres y 10 sillas
  • Escuela primaria 8 - 10 pupitres y 20 sillas
  • Escuela primaria 9 - 10 pupitres y 20 sillas
  • Escuela primaria 10 - 5 pupitres y 10 sillas

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO