lunes, 23 de agosto de 2010

ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTE

Encuentro de basquet entre Mar del Tuyú, Las Toninas y Gral. Madariaga

Encuentro de Basquet  El último sábado, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Mar del Tuyú, se llevó a cabo un nuevo encuentro, en este caso de basquet, con la participación de delegaciones de Mar del Tuyú, Las Toninas y Gral. Madariaga.

La ocasión sirvió para mostrar como el casi centenar de niños y adolescentes que practican ese deporte en la sede de Mar del Tuyú van creciendo en el mismo, guiados por la profesora Florencia Pastourek (con la dirección/coordinación general de Edgardo Vecchio) ya que recibieron a dos delegaciones, una de General Madariaga y otra de Las Toninas.

La jornada comenzó a las 9:30 horas y se prolongó hasta pasada las 17:00 jugando de manera ininterrumpida todas las categorías, desde el PreMini, hasta los cadetes juveniles.

La familia de los chicos locales, Las Toninas - Escuela Municipal de Deportesconsustanciados con la propuesta, han formado una sólida comisión que los sigue, los contiene y así les aportan el soporte logístico propio como el buffet, la compañía y la ayuda para cuidar los elementos tales como: balones, camisetas, aros y redes provistos por la Dirección de Deporte municipal) que hacen falta para el desarrollo de esa práctica deportiva.

En la fecha se hizo presente el Director de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa, Diego Pedrós, quien estaba de recorrida ya que las otras disciplinas de la Escuela –Artes Marciales, Handball, Voley y Atletismo- también desarrollaron actividades tanto en el Distrito como en Municipios vecinos.

Al cierre, los participantes recibieron un diploma como reconocimiento a la participación en el encuentro y al esfuerzo y progreso propio de cada uno de los chicos como así también de los profesores/entrenadores de las otras delegaciones.

Estas actividades seguirán realizándose, porque la competencia permite evaluar el desarrollo pero fundamentalmente, dicen los conductores deportivos, estimulan la convivencia, el crecimiento armónico y la puesta en valor de las condiciones propias de cada chico que participa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO