martes, 15 de junio de 2010

POR LA SEGURIDAD

Juan Pablo de Jesús junto a Ricardo Casal en reunión de intendentes de la quinta sección electoral

Juan Pablo de Jesús y Ricardo CasalEl intendente Juan Pablo de Jesús, junto a sus pares de la quinta sección electoral, participó de un encuentro con el flamante Ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, en la ciudad de La Plata.

El secretario de Ordenamiento Urbano municipal, Roberto Ferreira, detalló que durante la reunión, llevada a cabo en el Ministerio de Seguridad, “se habló de las políticas de seguridad que se van a implementar”, al tiempo que cada partido fue consultado sobre las “necesidades a nivel policial”.

La cartera provincial informó que “está haciendo evaluaciones y proyectando algunos cambios” en la materia que “van a traer mayor beneficio en la prevención del delito y el funcionamiento de la seguridad y la justicia”.

“Este es un buen avance”, añadió Ferreira, para luego remarcar que “es bueno que los intendentes puedan, cara a cara, plantearle al Ministro de Seguridad cuáles son sus necesidades” comunales para poder continuar con la tarea que se está llevando a cabo, que es “muy positiva”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO