miércoles, 16 de junio de 2010

MUNICALIDAD 2010

Turismo se prepara para revalidar la norma IRAM ISO de Gestión de la Calidad

Auditoria Interna-Oficina de informes de Mar de Ajó El último lunes, 14 de junio, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa tuvo la primera auditoría interna tendiente a la revalidación de la certificación de la norma IRAM ISO 9001 de Gestión de la Calidad que, dicha dependencia obtuvo el año pasado en el marco del programa Municalidad.

Esta primera auditoría, que estuvo a cargo del municipio de General Belgrano, también parte del programa Municalidad, se realiza en forma previa a la auditoría que el mes próximo llevará a cabo el Instituto Argentino de Normalización y Certificación para revalidar en forma definitiva el mantenimiento de la norma por un año más.

“Lograr certificar una norma de calidad como es la IRAM ISO 9001 que el año pasado logró obtener la Secretaría de Turismo lleva muchísimo trabajo, y después hay que mantenerla, y en ese proceso estamos nosotros ahora”, explicó el director de Turismo municipal, Gustavo Sosa, al ser consultado acerca de la jornada de trabajo del día lunes.

Al tiempo que agregó que, “contar con un área certificada en este sistema de gestión de calidad, está en coincidencia con lo que el intendente nos pidió desde el primer momento, que es trabajar en políticas de calidad en el ámbito del turismo, no solo desde el sector público sino también desde el sector privado”, dijo.

Y en esta línea añadió que “el sistema de gestión de calidad parte de la idea de que todo es perfectible y todo es cambiante, y pretende justamente, la mejora constante” del servicio que se presta.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO