miércoles, 9 de junio de 2010

ESCUELA MUNICIPAL EN TORNEO PROVINCIAL

Destacada actuación de la Escuela Municipal de Artes Marciales

 Deportes Partido de La Costa en Torneo Provincial de Artes Marciales El pasado domingo, una delegación de la Escuela Municipal de Artes Marciales, dependiente de la Dirección de Deporte y Recreación, participó del Torneo Provincial de Artes Marciales Inter-Federaciones realizado en el club Juventud Unida de Liniers (Capital Federal). Alumnos seleccionados de los Centros Comunitarios de Las Quintas, Parque Golf y San Bernardo obtuvieron 12 trofeos y se quedaron con el titulo de Campeones Provinciales por equipos, en un certamen que contó con la presencia de alrededor de 80 competidores.

Las categorías que se diputaron fueron lucha de palos, combates a puntos, exhibición y ligth contact. Todas las disciplinas formaron parte del torneo bajo un reglamento unificado.

El Prof. Diego Lobo y responsable de las Escuela Municipal de Artes Marciales agradeció al “intendente Juan Pablo de Jesús y al director de Deporte, Diego Pedrós, quienes trabajaron en el proyecto de la creación de estas escuelas que hoy son una realidad y cuentan con niños y jóvenes con ganas de crecer deportivamente, exponer sus capacidades y su esfuerzo, participar y representar a La Costa en encuentros locales, provinciales y de nivel Nacional”.

Al mismo tiempo, agregó que “es muy importante el poder incluir a nuestros jóvenes, que muchas veces carecen de recursos para afrontar lo que una disciplina deportiva hoy demanda y gracias a esta gestión cualquier integrante de nuestra comuna lo puede hacer”.

El profesor Diego Lobo resaltó que con la implementación de las Escuelas Municipales de Deporte, se realiza el seguimiento del alumno, la capacitación y la planificación de la actividad. También adelantó que a fin de año se llevará a cabo un Torneo Nacional de Artes Marciales en nuestro distrito como cierre del calendario deportivo.

Deportistas de Artes Marciales en torneo provincial

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO