jueves, 24 de junio de 2010

CINE MOVIL EN ACCIÓN

Programa Bicentenario: El Cine Móvil Argentino llega a La Costa

Los días 28, 29 y 30 de junio, el Cine Móvil Argentino recorrerá el distrito y proyectará distintas películas para niños de escuelas primarias, secundarias y público en general con entrada libre y gratuita. Esta iniciativa es impulsada por la Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Dirección General de Cultura y Educación, en el marco de las actividades del Programa Bicentenario.

Cine MovilEl cine móvil es una herramienta con la que cuenta el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires para difundir el cine argentino en el interior de la provincia.

La actividad que se desarrollará en nuestro distrito del 28 al 30 de junio, fue declarada de Interés legislativo por el Honorable Concejo Deliberante.

Cronograma de presentaciones del cine móvil en La Costa:

ZONA SUR

El lunes 28 de junio, en el Club Social y Deportivo Mar de Ajó (Lebensohn Nº 253)

  • A las 10.00 se presentará la película Patoruzito II (Dirección de José Luis Massa) para niños de jardín, primaria y escuela de educación especial.
  • A las 13:30 se presentará la película “Un mundo menos peor” (Dirección Alejandro Agresti) para alumnos de escuelas secundarias y público en general.

ZONA CENTRO

El martes 29 de junio, en la Escuela Técnica N° 1 de Santa Teresita (calle 124 e/ 104 y 105).

  • A las 10.00 se presentará la película Patoruzito II (Dirección de José Luis Massa) para niños de de jardín, primaria y escuela de educación especial.
  • A las 14.00 se presentará la película “Tres Veranos” (Raúl Tosso) para alumnos de escuelas secundarias y público en general.

ZONA NORTE

El miércoles 30 de junio, en el Club de Pesca Náutica de San Clemente (Calle 1 Nº 2338)

  • A las 10.00 se presentará la película Patoruzito II (Dirección de José Luis Massa) para niños de jardín, primaria y escuela de educación especial.
  • A las 14.00 se presentará la película “Un lugar en el mundo” (Dirección Adolfo Aristarain) para alumnos de escuelas secundarias y público en general.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO