miércoles, 17 de marzo de 2010

RECOLECCIÓN DE BASURA HORARIO HASTA DICIEMBRE

El nuevo horario de recolección de residuos permanecerá vigente hasta diciembre

Tirar la Basura a tiempo Municipalidad de La Costa – La Secretará de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de La Costa, informa que, el nuevo horario de recolección de residuos que se encuentra en vigencia en todo el partido de La Costa desde el 8 de marzo permanecerá hasta el mes de diciembre de este año.

No obstante eso, el director General de Coordinación de Unidades de Gestión,

Mario Santamarina, destacó que durante los días de Semana Santa, está previsto sumar refuerzos al sistema de recolección.

“Sabemos que es un fin de semana donde acude mucha gente y normalmente acuden muchos propietarios no residentes que tuvieron su departamento o casa alquilada durante la temporada, y vienen en esta época a hacer un tipo de refacción o reformas, y esto genera a veces en las localidades algún exceso de residuos”, dijo.

Por otra parte, Santamarina se refirió a la Ordenanza municipal 2006/87 que obliga a toda propiedad a contar con un canasto de residuos en el frente domiciliario, y en este sentido destacó que durante este año, continuarán con las inspecciones en todas las localidades, a fin de cumplimentar con lo normado.

“Ya desde el año pasado están trabajando los delegados, recorriendo las localidades, y exigiéndoles a los frentistas que se cumpla con la ordenanza, y este invierno la idea es incrementar un poquito más esos controles”, señaló.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO