miércoles, 31 de marzo de 2010

INICIO DE CICLO LECTIVO ISDF Nº186

Educación – Comienza el 12 de abril el ciclo lectivo en el ISFD N°186

Municipalidad de La Costa – La Agencia de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de La Costa informa que el inicio del ciclo lectivo en el Instituto Superior de Formación Docente N°186, de Santa Teresita, se desarrollará el próximo 12 de abril, debido a la reciente culminación de los exámenes de ingreso que tuvieron lugar en dicha institución.

Cabe destacar que en el ISFD N°186, inaugurado el año pasado, se cursarán los Profesorados de Historia, Matemática, Lengua y literatura, y Ciencias Naturales. Allí, se estima que este año iniciarán sus estudios un total de 240 alumnos.

Por su parte, en lo que respecta al Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°89 de Mar de Ajó, donde se dictarán las Tecnicaturas Superiores en Enfermería y, en Diseño y Producción de indumentaria, carreras ambas financiadas por la Comuna, el inicio del ciclo lectivo será, tal como estaba previsto, el próximo lunes 5 de abril, donde comenzarán sus estudios un total de 60 alumnos entre ambas carreras.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO