viernes, 12 de febrero de 2010

TC EN LA COSTA

Ya se palpita la llegada del Turismo Carretera a La Costa

publico

Ayer por la tarde se llevó a cabo en la localidad de San Bernardo, el lanzamiento oficial de la primera competencia del año del Turismo Carretera que se desarrollará del 19 al 21 de febrero en el Au    tódromo Regional “Luis Rubén Di Palma” de Mar de Ajó. Los pilotos Jonathan Castellano, del TC, Adrián Oubiña (el crédito local) y Marcos Gasparri, del TC Pista, firmaron autógrafos y regalaron gorras a la multitud que se acercó para palpitar la presentación de la máxima categoría del automovilismo nacional.

Con una conferencia de prensa en la Av. San Bernardo y Costanera, se presentó ayer oficialmente la primera fecha del calendario 2010 de Turismo Carretera, que se disputará el próximo fin de semana en el autódromo de Mar de Ajó y que será la competencia número 1100 de la historia.auto_laboratorio_tc

Con un marco de público imponente que está pasando sus vacaciones en el Partido de la Costa y que siguió las alternativas del evento y pudo ver de cerca de los Autos Laboratorio de la ACTC, se presentaron los pilotos Jonatan Castellano, por el lado del Turismo Carretera, más el representante local del TC Pista, Adrián Oubiña.

“La idea es tratar de llegar a fin de año con posibilidades de pelear el campeonato y ser protagonista en esta primera carrera que va a ser muy importante para mí, compartirla con toda la gente de La Costa”, señaló el piloto marajense Adrián Oubiña, al referirse a sus expectativas para esta segunda temporada en el TC Pista.tituloenjuego

También estuvieron presentes el secretario de Turismo del Partido de La Costa, Lic. Rodrigo Torre, el presidente del Automotoclub de Mar de Ajó, Rubén Florentin, intendente de General Lavalle, Guillermo Marchi, el gerente General de la ACTC, Fernando Miori, y la directora de Marketing de Plusmar, Laura Teruel.

Por su parte, Fernando Miori, adelantó que “seguramente tendremos un campeonato apasionante para este 2010. El sistema de la Copa de Oro llegó para quedarse, porque genera un incentivo en cada carrera para que el piloto pelee (gane o no) en la famosa definición por el título”.oubina_mda

A su vez, agregó que “acá en Mar de Ajó, dentro de una semana, ese autódromo estará colmado por 50 mil personas para darle inicio a esta categoría”.

Al finalizar la presentación ante la prensa y el público llegó el show del grupo de cumbia La Otra Dimensión (ex Ráfaga), que se presentó auspiciado por la empresa Plusmar.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO