viernes, 12 de febrero de 2010

CONSEJEROS ESCOLARES: BALANCE POSITIVO

Balance “positivo” del Encuentro de Consejeros Escolares Región XVIII

foto 003

El presidente del Consejo Escolar del Partido de La Costa, Fabio Miranda, señaló hoy que el Encuentro de Consejeros Escolares de la Región XVIII, desarrollado en Santa Teresita, arrojó un balance “muy positivo”.

“Se lograron acuerdos y trabajos muy importantes sobre riesgo inicio, infraestructura, comedores escolares, logística y fondos descentralizados”, indicó.

Miranda además precisó que “es la primera vez” que se organiza un encuentro de estas características en La Costa, con la participación de 65 consejeros de los 11 distritos pertenecientes a la Región XVIII.

foto 008

Las actividades fueron encabezadas por el director Provincial de Consejos Escolares, Gonzalo Bagú; el director de Fondos Descentralizados y Logística, Guillermo Aceval; y el Jefe de Infraestructura regional, Raúl Makedonski.

Estuvieron presentes también el director ejecutivo de la Agencia de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de La Costa, Prof. Daniel Blanco; y el Director de Educación municipal, Prof. Hernán Pacheco. 

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO