miércoles, 17 de febrero de 2010

SE ELIGE MISS TC EN SAN BERNARDO

El jueves se elige Miss TC en San Bernardo

misstcSerá a las 21.30 hs en el Club Museum y estarán las modelos más bellas de la Argentina. Es parte de los festejos de la carrera 1100 de Turismo Carretera.

No será una carrera más la primera del año en Mar de Ajó. Porque cuando arranque la actividad en el autódromo costero se disputará la carrera 1100 del Turismo Carretera, desde aquel lejano Gran Premio del 5 de agosto de 1937 que ganó Angel Lo Valvo.

Por eso el jueves 18 a las 21.30 hs se realizará la elección de Miss TC con una gran fiesta en Club Museum, ubicado en Av. San Bernardo y Jujuy de la localidad balnearia de San Bernardo.

Organizado por la ACTC, Plusmar y la Municipalidad de la Costa, el desfile será en plena calle con una pasarela sobre la Av. San Bernardo que verá pasar a las modelos más bellas de la Argentina, del staff de Leandro Rud Models.

Entre otras estarán Karina Jelinek, Ivanna Palotti, María Susini, Alejandra Maglietti, Lola Becerra y Dominic Pestaña. La conducción del evento estará a cargo de Elena Fortabat y Osvaldo Tarafa, y el jurado estará compuesto por autoridades y por los principales pilotos de la máxima categoría del automovilismo nacional.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO