viernes, 26 de febrero de 2010

PAGO ANUAL ANTICIPADO

Respaldo de los contribuyentes a la opción de pago anual anticipado

AdelantarseA poco más de un mes, para el vencimiento del plazo de vigencia de la modalidad de pago anual anticipado de las tasas municipales, el director de Recursos Públicos de la Municipalidad de La Costa, el Dr. Leonardo Muñoz, se mostró satisfecho por la respuesta d  el contribuyente.

“Hasta el momento la gente viene respaldando esta opción de pago [anticipado] y por suerte con un muy buen cumplimiento”, sostuvo.

“Incluso –agregó- [los niveles de recaudación] tienen sustancialmente una pequeña mejora”.

DSC03573Y dijo: “De alguna manera creo que esa mejoría tiene que ver con un trabajo de muchos años, donde nuestra labor comienza a ser cada vez más creíble, y donde el contribuyente interpreta que la mejor opción es pagar y estar al día. Y si la decisión es estar al día, lo mejor es hacer el pago anual anticipado, que lo beneficia con un pequeño descuento sobre el tributo, y ya quedarse tranquilo”, señaló.

Hasta el 30 de marzo inclusive, los contribuyentes tendrán la oportunidad de abonar sus impuestos anualmente con un descuento, en el caso de la tasa de servicios generales, del 16,6%.

Los recibos de pago están disponibles en el siguiente enlace: Imprimir Recibo, y en las distintas delegaciones municipales, incluida La Casa de La Costa en Capital Federal.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al (02246) 433 022, o bien dirigirse al Palacio Municipal, sito en Av. Costanera 8001 de Mar del Tuyú.

Cabe destacar que el programa, destinado a todos los contribuyentes del Partido de La Costa, es un beneficio con el que no cuentan otros entres o agencias recaudatorias.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO