miércoles, 10 de febrero de 2010

OPERATIVOS NOCTURNOS

nocturnidadEs una tarea conjunta entre los ministerio de Desarrollo Social, Trabajo, Producción, Seguridad y Jefatura de Gabinete. El pasado fin de semana se realizaron operativos en las distintas localidades del Partido de La Costa con el objetivo de preservar a los jóvenes del consumo excesivo de alcohol.

En los operativos que coordina el Ministerio de Desarrollo Social y que llevan adelante inspectores de los ministerios de Trabajo, Producción, Seguridad, Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y el municipio local, se realizaron inspecciones para detectar la venta de alcohol a menores, el cumplimiento del horario de ingreso y egreso que establecen las leyes, por despachar bebidas alcohólicas en envases superiores a los 350 centímetros cúbicos o por detectarse la presencia de menores después de las 23hs., entre otras irregularidades. Además se llevaron adelante controles de alcoholemia y se secuestraron licencias y vehículos por exceder el límite de alcohol en sangre permitido para manejar.

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Baldomero Ál varez de Olivera, aseguró que “las leyes tuvieron un impacto muy positivo durante el mes de enero en la Costa Atlántica, propiciando así una noche más amigable”, y agregó: “se pudo sancionar a los malos empresarios que, pese a las leyes, intentaban seguir lucrando con la salud de nuestros chicos”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO