miércoles, 10 de febrero de 2010

OBRAS EN CONSTRUCCIÓN

Juan Pablo de Jesús recorrió obras en la zona sur y centro del distrito104_3492

Esta mañana, el intendente municipal Juan Pablo de Jesús realizó un recorrido por algunas de las obras que actualmente se llevan adelante en localidades de la zona sur y centro de nuestro distrito.

En primer lugar, el jefe comunal visitó la obra de la bajada a playa en la calle Drumond, en San Bernardo, la cual se encuentra prácticamente terminada, restando para ello, la instalación de las luminarias.

Luego, y siempre acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Armando Mogetti, el mandatario local se dirigió hacia la Plaza Don Bosco, también en la localidad de San Bernardo, donde recorrió las instalaciones de la misma y pudo apreciar los resultados de la obra ya concluida, entre ellos, los nuevos senderos que recorren el predio y una mayor cantidad de luminarias bordeando la plaza y su interior.

104_3478104_3479

Acto seguido, el intendente municipal se dirigió a la localidad de Aguas Verdes, donde actualmente se encuentra en construcción el edificio para la futura EPB N°14.

Si bien dicha obra tiene fecha de finalización para el mes de junio, se estima que, por el ritmo que lleva, la misma podría estar concluida para el mes de mayo. De todas formas, la escuela está prevista para comenzar a funcionar en el ciclo lectivo 2011.

Luego, Juan Pablo de Jesús se acercó hasta la zona centro, y allí recorrió en primera instancia, la obra de la plaza Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en las calles 7 y 28 de dicha localidad.

Dicha plaza lleva un 60% de avance en su obra y se estima que quedará concluida en los próximos meses. Cabe destacar en este sentido, que las obras en plazas, durante toda la temporada de verano, continuaron avanzando sin interrupciones.

104_3483104_3507 

Finalmente, durante su recorrida, el mandatario local, visitó la localidad de Las Toninas, donde recorrió junto a las autoridades de la Asociación Vecinal y del Club Social y Deportivo de la localidad, la obra en construcción del Polideportivo; la plaza Malvinas Argentinas; y, la bajada a playa de la calle 40.

En cuanto a la obras que se llevan adelante en la plaza, cabe destacar que la misma lleva un 80% de avance; y que hay un compromiso de la Municipalidad en concluir la obra del escenario y todo lo que es el centro de la plaza hacia éste, para el día 19, fecha en que se iniciarán los festejos de la localidad por su cincuenta aniversario.

104_3496104_3517

Por su parte, en lo que hace a la bajada de la calle 40, la misma tiene un avance de obra del 80%. Y también se estima que quedará lista en los próximas semanas.

Finalmente, en cuanto al Polideportivo, cabe destacar que la construcción del playón estará a cargo de cooperativas locales de trabajo.       

104_3504

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO