lunes, 15 de febrero de 2010

LUCILA DEL MAR “CAPITAL NACIONAL DEL AMOR”

Juan Pablo de Jesús participó de la celebración del Día de los Enamorados

público2El intendente del Partido de La Costa compartió ayer la celebración del Día de los Enamorados con la comunidad de La Lucila del Mar y los turistas que visitan esa localidad.

La fiesta conmemorativa convocó a un nutrido y alegre público que disfrutó de una propuesta gratuita colmada de espectáculos musicales.

La portuariaIntimuru

Cuando caía el atardecer, el grupo “La Portuaria” se apoderó del escenario y contagió al público con sus éxitos "Selva" y "Devorador de corazones", por mencionar algunos.

Las Amaropublico1

Posteriormente, la banda loca “Intimuru” le puso su toque de reggae y ska a la velada, y el cuerpo femenino de humor “Las Amaro” fueron las encargadas de despertar las risas de los presentes.

MyM TenoresLos Iracundos

Y la algarabía continuó con un tributo a Roberto Carlos y con “Los Iracundos”, grupo que repasó sus hits de la década del 70 y 80 y entonó algunas veladas románticas acordes a los festejos.

MIguel Mateospúblico

Luego, “MyM Tenores” impusieron su talento vocal, y Miguel Mateos cerró el festival con un intenso recital. El público acompañó con bailes y palmas, sumando además colorido con globos que se repartieron para la ocasión.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO