viernes, 19 de febrero de 2010

ESCUELAS EN LA COSTA

Juan Pablo de Jesús recorrió escuelas del distrito

104_3531A poco de comenzar el ciclo lectivo 2010, el intendente municipal Juan Pablo de Jesús, en  compañía del actual concejal Alejandro Sione, realizó una recorrida por escuelas del distrito.

“El intendente ha generado una relación con las instituciones de ida y vuelta, y en este caso, estamos haciendo un recorrida, visitando los establecimientos educativos antes del inicio del ciclo escolar”, precisó el ex director de Instituciones Intermedias, Alejandro Sione.

Y agregó: “En realidad nosotros, desde la municipalidad, estamos siempre atrás de cualquier necesidad de los establecimientos educativos y en este caso, particularmente en el inicio de las clases, más allá de las tareas lógicas de desinfección, de limpieza, de corte de pasto que requieren, siempre surgen situaciones concretas de falta de alguna cuestión específica, que por ahí, pidiéndolas por Consejo Escolar tienen otro tratamiento y tarda un poco más, entonces en ese tipo de cosas, es donde hacemos el socorro y tratamos de actuar con mayor celeridad”, sostuvo.

Por otra parte, en cuanto al inicio de clases, Sione descartó que, al menos por cuestiones edilicias, exista algún tipo de riesgo en el comienzo.  “Hasta ahora no tenemos ninguna novedad de que esté en riesgo el inicio de las clases por temas edilicios”, dijo.

Y en este sentido señaló que, “afortunadamente se ha hecho un trabajo muy bueno durante todo el año y el Consejo Escolar también ha trabajado de muy buena manera.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO