miércoles, 10 de febrero de 2010

DIA DE LOS ENAMORADOS

El día de los enamorados se festeja nuevamente en La Costa portuaria

La Municipalidad de La Costa llevará adelante una serie de actividades, en el marco de los festejos del día de los enamorados durante el próximo 14 de febrero en todo el distrito.
La jornada culminará con una celebración en Av. Costanera y Rebagliatti de la localidad de Lucila del Mar con la participación de artistas invitados, espectáculos de humor y juegos para los más chicos.

Desde la Municipalidad de La Costa se impulsan diversas actividades para el próximo sábado 14 de febrero, con el objetivo de instaurar esta fecha como una marca de las localidades del distrito. Por ello, se invitó a los comerciantes a que se adhirieran a este festejo a través de promociones, descuentos, regalos y beneficios.

A su vez, como cier re del evento se realizará un festival en Av. Costanera y Rebagliatti de Lucila del Mar, a partir de las 19.00, que contará con juegos, actividades para toda la familia, bandas en vivo para las parejas y espectáculos de humor.

La apertura de la jornada estará a cargo del grupo de rock La Portuaria, liderado por Diego Frenkel. A continuación será la presentación de “Las Amaro”, música y humor en su justa combinación. Dicen Las Amaro sobre su espectáculo “nuestro objetivo es difundir el pasado, homenajeando estilos y formas de nuestros viejos artistas populares para rescatar y consolidar la memoria”.

Luego, será el turno de “Los Tenores” que recrearán el repertorio más variado con seriedad y respeto pero sin perder el humor que los caracteriza.

Acercándose al final de la jornada, será el turno del legendario conjunto “Los Iracundos”, que recorrerán un repertorio cargado de hits románticos que durante los años 70 y 80 los consagró como el grupo uruguayo de mayor éxito en el mundo.

El cierre de la 2º edición de los festejos del Día de los Enamorados en La Costa, estará encabezado por Miguel Mateos, quien lideró ZAS, una de las bandas más populares de comienzos de la década de los '80s, con éxitos como “Tira para arriba”, “Va por vos, para vos” o “Un poco de satisfacción”.

Por otra parte, los medios de comunicación podrán formar parte de esta jornada brindando espacios para que los enamorados puedan hacer sus saludos al aire y concursos con premios.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO